Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

222133
Gilla Band estrena “Sports Day”

Gilla Band estrena “Sports Day”

La canción que procede el estreno de su nuevo álbum.

La banda irlandesa Gilla Band acaba de estrenar el pasado octubre su tercer álbum de estudio titulado Most Normal, uno en el que se puede apreciar su incursión en nuevos sonidos y la experimentación. Después del estreno de los sencillos "Eight Fivers", "Backwash" y "Post Ryan", canciones que están incluidas en el más reciente LP, el grupo estrena un nuevo tema bajo el nombre de "Sports Day".

La canción ha llegado acompañada de un visualizador ciertamente psicodélico a través del cual se observa una serie de figuras geométricas bifurcándose y distorsionándose. El sonido de "Sports Day" es alarmante y está repleto de distorsión condimentada con unas vocales confusas y ambientaciones ilusorias. Dale play a continuación:

"Sports Day" es sobre anunciar hechos vergonzosos (afortunadamente a través de un micrófono distorsionado)", explica Dara Kiely, vocalista de la banda, acerca de esta canción. "Mentiras raras que contaste de niño, habilidades que una vez creíste que se te daban bien y frases repetitivas que sigues diciendo a la misma gente".

Most Normal ya está disponible para la venta y puedes adquirirlo aquí. Después de la entrega de este LP y el estreno de "Sports Day", no cabe duda que su exploración del avant-pop seguirá dando frutos en próximo material. No dejes de escuchar lo nuevo de Gilla Band y mantente al pendiente de cualquier actualización.