Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

220117
Ghostface Killah ofrece productos navideños de lujo

Ghostface Killah ofrece productos navideños de lujo

¿Cuánto pagarías por mercancía limitada de tu artista favorito? Una dura prueba para sus fans con estos paquetes navideños.

El rapero neoyorkino Ghostface Killah puso a la venta una serie de productos navideños, donde el costo parece no tener tan contentos a sus seguidores.

Desde un EP de seis canciones inéditas, que no llegarán a ninguna plataforma digital, por $50 dólares, hasta una llamada telefónica de dos minutos por tan solo $850 billetes verdes.

Todo está puesto en la página oficial del integrante de Wu-Tang Clan, puedes gastar tu aguinaldo aquí, puedes hacerte de una colección de seis canciones de temporada en el EP Killah Christmas, donde hay colaboraciones con Nizzle Man, Raekwon The Chef, Billy Ski-Mask y Reek Da Villian. Desde $50 dólares (alrededor de $1,000 pesos) en su versión digital o CD.

También puedes hacerte de la edición en vinilo por $300 dólares (unos $6,000 pesos), autografiado sube a $400 ($8,000), curiosamente el bundle de disco de acetato con meet & greet está en $350 ($7,000), con un encuentro de un solo uso. Por cierto, casi todos los paquetes incluyen playera, serigrafías o pines, los discos empezarán a enviarse dentro de tres o cuatro meses, así que llegarán para las pascuas, no para navidad.

Pero el que más llama la atención, por su costo, es el paquete máximo que trae el EP en digital, un gorro, pin metálico, m&g y una llamada de dos minutos con el mismísimo Ghostface Killah por tan solo $850 dólares ($15,000). Sin duda, el rapero pone a prueba hasta dónde están dispuestos los fans a pagar por mercancía exclusiva y tener contacto con el artista.

Ghostface_Killah_CD