137332
Gene Gallagher ya tiene una banda

Gene Gallagher ya tiene una banda

25/Oct/2018

Con Grimmo, Gene buscará seguir los pasos de su padre, Liam Gallagher.

Es común que, cuando los hijos de músicos forman sus propios proyectos, las cosas no siempre resulta bien. Pero hay algunos casos, como el de Sean Lennon o Rufus Wainwright, en los que logran conseguir su propia audiencia y alejarse de las sombras de sus padres.

Los hijos de los Gallagher parecen bastante prudentes y ninguno se ha arriesgado a incursionar en la música, hasta ahora, ya que Gene, el menor de la familia, ha anunciado la creación de su banda. Esto se hizo a través de la cuenta de Instragram del joven, donde compartió una foto del grupo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @gallagher_gene el

La agrupación de Gene se llama Grimmo y está conformada por sus amigos Cody Grimaldi y Alf Carroll. Al parecer, Gene es el vocalista y guitarrista de este proyecto.

Debemos recordar que el año pasado su padre Liam Gallagher dijo que Gene estaba desesperado por formar una banda y que, aunque jamás lo ha escuchado cantar, tiene el estilo y la actitud para lograr algo interesante, además confesó que su hijo es muy bueno con la guitarra.

Por su parte, Lennon Gallagher, hermanastro de Gene, se dedica al modelaje. Su hermanastra y primogénita de Liam, Molly, a penas se está uniendo a la familia.