79483
GEMS estrena

GEMS estrena "Soak"

18/Sep/2015

GEMS nos da otro adelanto de su disco debut Kill the One You Love con el tema "Soak".

Hace un par de semanas te presentamos esta propuesta llamada GEMS. Su álbum debut lleva por nombre Kill the One You Love y del cual ya hemos podido escuchar el primer sencillo titulado “Living As A Ghost”. Ahora, la banda originaria de Estados Unidos nos presenta un segundo corte con "Soak".

Este track está lleno de synth pop que se digiere con delicadeza. Las vocales de Lindsay y Clifford nos llevan a dar un paseo por un camino desconocido, pero que al final de éste hay una luz que aguarda por nosotros. Los miembros del dúo estadounidense han dicho que "Soak" encapsula una mezcla de sensaciones y sentimientos; un balance entre la muerte y la esperanza.

gems

Lindsay Pitts y Clifford John Usher conforman GEMS. Oriundos de la ciudad de Washington, DC, comenzaron con este proyecto desde el 2012 y fue un año después cuando lanzaron su primer EP Medusa con cuatro tracks llenos de dream pop. Ahora, el dúo estadounidense regresa con un material de larga duración llamado Kill the One You Love y el cual será lanzado el próximo 30 de octubre a través de Carpark Records, sello que ha trabado con artistas como Toro y Moi, y Speedy Ortiz.

Con respecto al arte del álbum podemos apreciar dos bustos de los artistas Lindsay y Clifford, es decir, una representación artística que implica la parte superior del cuerpo humano en tonalidades plateadas, detrás de un fondo blanco y vacío. Cabe señalar que GEMS tendrá una pequeña gira el próximo mes de octubre por Estados Unidos a lado de Autre Ne Veut.

Sigue a GEMS en sus redes oficiales: Facebook / Twitter

Tracklist Kill the One You Love:

1. Blood Runs
2. w/o u
3. Soak
4. Living as a Ghost
5. Empires Fall
6. Heartbreaker
7. Scars
8. Tangled Memories
9. Savior
10. Epitaph
11. White light