182502
Gary Numan estrena video para “Saints and Liars”

Gary Numan estrena video para “Saints and Liars”

08/Abr/2021

Espesura eléctrica traducida a visuales monocromáticos.

El músico anunció a través de sus redes el estreno del video oficial para “Saints and Liars”, último adelanto de lo que será su más reciente material.

Numan nos había presentado anteriormente los sencillos “Intruder” y “I am screaming” en febrero y marzo de este año, respectivamente. Ambos siendo tracks sólidos que nos transportaban a esa sensación industrial poco analógica característica del artista. Llegando así “Saints and Liars”, como tercera pista previa al nuevo álbum.

Entre paisajes desérticos a blanco y negro, macros de fluidez audiovisual y el incendio de monolitos, el inglés nos revela el videoclip de este último single. Traduciendo a la perfección la sensación inquietante de densidad sonora que nos transmite la canción, a lo largo de sus poco más de cuatro minutos.

Filmado, dirigido y editado enteramente por el músico y compositor británico Chris Corner de IAMX, desde Sawtooth Studios en Pioneertown y la naturalidad de Amboy, California. Anunciando con bombo y platillo la llegada de Intruder, LP con fecha de estreno para el 21 de mayo, vía Warner Records.

 

No es una revista, es un movimiento.