109506
Gabriel Garzón-Montano comparte video

Gabriel Garzón-Montano comparte video

Disfruta del nuevo video para "My Ballon".

El artista proveniente de Brooklyn lanza  nuevo video para el tema "My Ballon", canción sacada de su último material de estudio titulado Jardín.

Este espléndido clip fue dirigido por el talentoso artista Santiago Carrasquila, quien también se encargó del diseño de la portada del álbum Jardín y con este, nos adentra a  los bellos paisajes de Cartajena y Las Islas del Rosario en Colombia, haciendo alusión a las raíces del artista neoyorquino. En el video también puede ser apreciada  una historia de desamor.

 

Jardín es el segundo álbum de Gabriel Garzón-Montano y ya está disponible para adquirir en formatos tanto físicos como digitales. Este álbum esta conformado por 10 placenteras canciones con temáticas llenas de incertidumbres que el artista esta viviendo en su país, además de que toca problemáticas de tipo amorosas. Este nuevo material fue producido con la ayuda de Henry Hirsch bajo el sello discográfico de Stones Throw.

 

Portada de Jardín:

Recordemos a Gabriel Garzón-Montano por su primer material de estudio titulado Bishouné: Alma del Huila, con el cual empezó a generar interés gracias a su brillante mezcla de sonidos funky junto con su memorable voz.  El artista también cuenta con créditos en "Jungle", canción del aclamado rapero Drake.

Disfruta del video para "My Ballon" aquí abajo: