Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

232280
Francisca Valenzuela y Ximena Sariñana estrenan “Nada Para Ti”

Francisca Valenzuela y Ximena Sariñana estrenan “Nada Para Ti”

Las dos interpretes se juntan para estrenar esta canción sobre autodescubrimiento y reflexión. 

La cantautora chilena Francisca Valenzuela, junto a la reconocida Ximena Sariñana, estrenan "Nada Para Ti", una canción de descubrimiento que esta pronosticada a tocar los corazones de sus oyentes. Este nuevo tema, viene acompañado por un video musical dirigido por Valenzuela y protagonizado por Sariñana.

Este es el segundo sencillo de su nuevo esperado disco, en el cuál se esperan letras cargadas de emoción y sentimiento. En donde en este viaje de autodescubrimiento, esta canción nos enseña de relaciones que ya no funcionan y melodías llenas de dolor.

Elegí esta canción como el siguiente sencillo del disco porque es un álbum que es la sobrevivencia de una ruptura; 'Nada Para Ti' es clave en ese proceso porque describe el momento cuando decides que lo has dado todo en una relación y ya no quieres o puedes seguir", confiesa Francisca con respecto al sencillo en el que se mira a sí misma para reconocer estos dolorosos procesos.

Con ritmos que podríamos categorizar dentro del Latin Alternative, esta balada va liderada por una guitarra, la cuál es compuesta de manera orgánica cargada de sentimiento. Este estreno, también viene acompañado de su anuncio de su  ADENTRO - Tour Américas 2023, gira que la tendrá por América del Norte y del Sur, con fechas en Estados Unidos, México y Chile.