224229
Franc Moody regresa al dance con el estreno de “Move Me”

Franc Moody regresa al dance con el estreno de “Move Me”

El dúo londinense presenta el nuevo sencillo “Move Me” bajo su propio sello House of FM.

El pasado 09 de marzo de 2023, Franc Moody, el dúo compuesto por Ned Franc y Jon Moody, se presentó en la CDMX como parte de la gira de su cuarto álbum de estudio, Into The Ether. Dentro del setlist de la noche, destacó la presentación de la nueva canción “Move Me”, misma que ahora ya está disponible en todas las plataformas. 

Es el primer lanzamiento de nuestro nuevo sello House Of FM. Se siente como un momento histórico para nosotros en términos de nuestro viaje continuo como músicos independientes. Esa libertad, espíritu y sentido de comunidad define nuestro proyecto y sentimos que "Move Me" encapsula este momento a la perfección. Es una melodía construida para la pista de baile, con un riff de bajo del tamaño de Godzilla en su núcleo”, declaró el dúo.

Entre los referentes de Franc Moody, se encuentran los legendarios productores que dieron vida a la música funk y dance, como Giorgio Moroder, y los grupos emblemáticos de la electrónica, desde Daft Punk hasta LCD Soundsystem.

Franc Moody fue un proyecto que comenzó tocando en bodas y bares y ahora, además de lograr diversos sold out, se prepara para un Eventim Apollo con capacidad para 5,000 personas en Londres, el próximo 24 de marzo.

Si apuestas por música nueva para mover tu cuerpo, da play a “Move Me” aquí.