Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151588
Four Tet presenta 'Live at Alexandra Palace'

Four Tet presenta 'Live at Alexandra Palace'

Si te perdiste las presentaciones más recientes de Four Tet, no te preocupes, el músico preparó un álbum para recordar tan memorables actos.

Después de su exitosa presentación en el Festival Sónar Barcelona 2019, Four Tet –el proyecto a cargo de Kieran Hebden– compartió las memorias de uno de los espectáculos más grandes que ha montado. Se trata de Live at Alexandra Palace, un álbum en vivo lanzado a través de Text Records, que fue grabado durante los conciertos que ofreció el 8 y 9 de mayo en el Alexandra Palace, Londres.

Con una duración de 90 minutos, el músico inglés nos comparte una presentación muy especial en la que 10,400 asistentes disfrutaron de un espectáculo montado con más de 42,000 luces, las cuales generaron una estética íntima, y un sonido envolvente.

El álbum ya se encuentra a la venta digitalmente y lo puedes adquirir a través de la Bandcamp de Four Tet. El costo es de £5 ($118.16 pesos) ¡Adquiérelo!  Da play a continuación para escuchar completo Live at Alexandra Palace:

Recientemente, el músico compartió "Dreamer", su nuevo sencillo, el cual –al igual que "Only Human" y "Teenage Birdsong"– formará parte de su próximo álbum de estudio. Para más información sobre los nuevos proyectos de Four Tet puedes consultar sus redes oficiales.