Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

203944
Forma parte del Festival Marvin Gateway

Forma parte del Festival Marvin Gateway

19/Abr/2022

Participa y obtén la oportunidad de tocar junto a bandas de talla mundial.

Hace algunos días se presentaron los primeros detalles del Festival Marvin Gateway, que se realizará los próximos días 25, 26 y 27 de mayo de manera hibrida con presentaciones en vivo de manera presencial y digital. Ahora, el festival presenta y abre la convocatoria #TuBandaEnFestivalMarvin, para que puedas participar con tu proyecto musical en uno de los días del festival.

Como parte de su misión, el festival ha adoptado el apoyo a las bandas emergentes ofreciendo la oportunidad de presentarse en el evento, para demostrar el talento e ideas de las nuevas generaciones. El festival, que cada año cobra más fuerza dentro del mundo digital gracias a las capacidades de conectividad otorgadas por la Web 3.0, une fuerza con Rompe Mx de amazon music, para poder realizar este concurso, el cual contará con un jurado que seleccionará a tres ganadores que formarán parte del cartel oficial del festival en su edición 2022.

Marvin_2022

Participar en la convocatoria es muy sencillo, solo tienes que registrarte en la aplicación Bizbat como músico y aplicar en el apartado de ofertas en #TuBandaEnFestivalMarvin. Después deberás subir un video en el que demuestres todo tu talento usando #FestivalMarvin2022 y ya estarás participando para ser una de las diez bandas finalistas, de las cuales el jurado seleccionará tres proyectos ganadores que serán grabados en Bajo Circuito CDMX para su transmisión el día del festival. Debemos tomar en cuenta que si un proyecto no puede viajar a la Ciudad de México, deberá mandar su material grabado en alta calidad para poder ser parte del evento.

Descarga la aplicación aquí, y anímate a participar, mientras demuestras que tienes el talento para estar en un festival de gran calidad. Mantente atento a nuestras redes que estaremos actualizando con anuncios del festival.