Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

209756
Forma parte de Bime Pro y haz crecer tu start up musical

Forma parte de Bime Pro y haz crecer tu start up musical

05/Jul/2022

Compite para ser uno de los proyectos elegidos para la siguiente edición de BIME PRO.

Si tienes alguna idea o start up, que pueda favorecer a la industria musical, esta es tu oportunidad para presentarla al mundo. BIME PRO es una plataforma y evento que genera experiencias y sinergia entre el continente europeo y latinoamericano, para el desarrollo de negocios, talento emergente y conocimiento de la industria musical.

La convocatoria para registrar tu proyecto ya se encuentra disponible en la página oficial de BIME y podrás completar tu registro hasta el 31 de julio. Solamente tendrás que preparar algunos materiales que destaquen lo mejor de tu propuesta y estarás participando para presentar tu proyecto, frente a diversos inversores.

Además de presentar tu proyecto ante distintos inversores, el proyecto también consiste en ser uno de los expositores en BIME Bogotá 2023, hacer una gira de financiamiento en Silicon Valley, tener una mentoría con Bill Reicher para crear un gran pitch de negocios, y también tendrás un booth en STARTUP VILLAGE.

Realiza tu registro aquí.

Puedes participar también para conseguir una de las becas de BIME CAMPUS +, que te harán parte de cinco días de formación avanzada en la industria musical en BIME PRO Bilbao. Puedes revisar las bases dando click aquí (solo para mayores de edad). Anímate a dar ese paso que te falta para concretar tu proyecto, participando en estas convocatorias. También podrás formar parte del evento consiguiendo tus boletos, que tienen un costo de 25 euros. Consigue tus entradas aquí.