197056
Foo Fighters comparte su show en el Madison Square Garden

Foo Fighters comparte su show en el Madison Square Garden

04/Ene/2022

El Rock and Roll regresa al Madison Square Garden.

Después de un año catártico sin conciertos y con un mundo totalmente confinado, los Foo Fighters regresaron a los escenarios ofreciendo el primer concierto después de una pandemia el 20 de junio de 2021 en el Madison Square Garden. Ahora la agrupación liderada por Dave Grohl comparte el show completo a través de YouTube.

La grabación en multicámara, capturó el primer espectáculo en el estadio de la ciudad de Nueva York. El show contó con muchos de los éxitos de Foo Fighters y una aparición sorpresa de Dave Chappelle, quien interpretó una versión de "Creep" de Radiohead. Además también la banda realizo una serie de covers de los Bee Gees como "You Should Be Dancing", acto que fue un vistazo a los Dee Gees proyecto que lanzarían al mes siguiente.

El concierto estuvo dedicado a Andy Pollard, quien era el stage manager durante 12 años y el cual había fallecido dos días antes del evento. El show estará disponible por tiempo limitado así que corre y disfruta de este concierto con una duración de casi tres horas.

Te dejamos el espectáculo de los Foo Fighters a continuación.