Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183195
Flying Lotus lanza dos nuevos tracks para la serie 'Yasuke'

Flying Lotus lanza dos nuevos tracks para la serie 'Yasuke'

Opening y ending oficiales de la mano del californiano.

El rapero ha liberado en colaboración con Thundercat y Niki Randa dos nuevas canciones que figurarán como parte del score oficial para Yasuke, producido por Netflix. El anime contará la historia de un hombre llevado a Japón desde su natal Mozambique en calidad de esclavo por un grupo de jesuitas durante el siglo XVI, hasta ser reconocido como uno de los samuráis de confianza del señor de la guerra Oda Nobunaga.

¿Por qué no hay más niños negros tratado de hacer esto? ¿por qué está tan fuera de lo ordinario?”, comenta el artista californiano con LeSean Thomas, productor ejecutivo del proyecto.

Yasuke pretende crear un espacio dentro de la animación oriental para los niños afrodescendientes pocas veces representados en esta, al contar la historia del primer samurái negro.

Podremos escuchar “Black Gold” y “Between Memories” como opening y ending de la serie animada por Studio Mappa, además de encontrarlas ya en plataformas con sus versiones puramente instrumentales.

Con Flying Lotus componiendo enteramente el soundtrack y siendo animado por uno de los mejores estudios en la actualidad, Yasuke se perfila como uno de los animes más prometedores, próximo a estrenarse en la plataforma este 29 de abril.

Yasuke Poster