Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

223842
Florence + The Machine versiona “Just A Girl” de No Doubt

Florence + The Machine versiona “Just A Girl” de No Doubt

Florence + The Machine comparte un cover de la canción "Just A Girl" de No Doubt para la segunda temporada de la serie Yellowjackets.

En un video en la cuenta de instagram de Florence Welch, se puede observar cómo, de entre algunos vestidos, la cantante encuentra una chamarra con la palabra Yellowjackets.

Al momento de tomar la singular chamarra de la serie, comienza a sonar un cover de la canción de la vocalista Gwen Stefani, "Just A Girl" del álbum Tragic Kingdom (1995).

Con este indicio y el comentario de la cuenta oficial de Yellowjackets: "hacemos un gran equipo", se confirma la participación de Florence + The Machine en la serie.

La serie Yellowjackets tuvo una exitosa primera temporada, donde la premisa se basó en la vida de las integrantes de un equipo de fútbol femenino después de sobrevivir a un accidente aéreo. En la segunda temporada, se unirá al reparto el aclamado actor Elijah Wood, conocido por interpretar al personaje Frodo Bolsón en la trilogía The Lord of the Rings.

El estreno de la segunda temporada será a finales de marzo, mientras tanto, Florence Welch concluyó su publicación con la frase: "Muy feliz de haber sido elegida para el equipo este año".