Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

210530
FKJ presenta el video de su sencillo “Different Masks For Different Days”

FKJ presenta el video de su sencillo “Different Masks For Different Days”

19/Jul/2022

El artista presenta el video, y se une a NPR para ser parte de la afamada sección Tiny Desk

El multiinstrumentista y productor francés, French Kiwi Juice, mejor conocido por sus siglas FKJ, acaba de lanzar un material audiovisual para complementar el sencillo “Different Masks For Different Days”, tema que forma parte de su más reciente álbum Vincent (2022).

El material es producto de la dirección de Greg Barnes, y presenta al bailarín Mès Lesne realizando un performance de baile a través de las calles de una ciudad. La imagen del bailarín entrega un movimiento hipnotizante que se fusiona de gran manera con el ritmo de la canción, transmitiendo una emocionalidad que no necesita de palabras para expresarse. Mira el video a continuación:

Sobre el tema FKJ comenta:

“La inspiración para este título llegó del sentimiento de ser un camaleón social. De un tiempo para acá me he notado alterando mi ser dependiendo con quien me encontraba. “

Este video llega unos días después del lanzamiento de su colaboración con la radiodifusora americana NPR, en la afamada sección de Tiny Desk, en su versión desde casa. Sin duda, 2022 esta siendo un año de grandes logros para el artista francés, y nosotros no podemos esperar por su visita a nuestro país el próximo mes de noviembre.