120616
First Hate estrena video para

First Hate estrena video para "Bullets of Dust"

El dúo danes estrenó un material audiovisual para un sencillo de su placa debut: A Prayer For The Unemployed.

Después de estrenar un clip para "A Prayer For The Unemployed" el mes pasado, First Hate tiene un nuevo visual. El material lanzado bajo Escho Records, marca el debut de los jóvenes Joakim Nørgaard y Anton Falck Gansted, quienes se encargan del proyecto desde 2014. Ahora, el trabajo para "Bullets of Dust", segundo sencillo y tema que abre el disco, fue estrenado para promocionar con más peso el material que se ha convertido en una escalada corta y constante para los de Copenhague.

El trabajo dirigido por BAE(R), también tiene en su realización la mano de Oona Oikkonen, quien está inmersa en el mundo de la moda. El estético clip, está protagonizado por Vera Ignatius e Ilmo Simonsen. Con finos movimientos de cámara y close up, el realizador nos acerca al sentir del tema producido por First Hate, quienes en su corta carrera, se han encargado de crear una propuesta muy sólida. El videoclip fue estrenado con el apoyo de Noisey y ya lo puedes ver aquí lo puedes ver:

Desde el lanzamiento de su EP debut homónimo en septiembre de 2014, que presentó éxitos como "Girls In The Club" e "In My Dreams", la banda mostró tempranamente que su música trasciende géneros, haciendo que el underground sea más accesible a través de ritmos penetrantes, una voz grave y ritmos de bajo bien construidos. En apoyo del EP, realizaron una gira con el proyecto Trentemøller, así como con Iceage.

First Hate ya ha salido de Dinamarca para girar por Europa, Estados Unidos y Asia, y en una ocasión encabezaron un escenario del Festival Roskilde, donde también se presentaría Arcade Fire, The xx y Justice. Esperemos pronto den un primer show en México.