152693
First Aid Kit estrena “Strange Beauty” y “Random Rules”

First Aid Kit estrena “Strange Beauty” y “Random Rules”

22/Ago/2019

"And when you are gone. The world it moves on. But it’s lost its strange beauty", expresa First Aid Kit en este sentido homenaje.

First Aid Kid, el dúo sueco de música folk, acaba de estrenar un track doble. Se trata de “Strange Beauty” y “Random Rules”, un par de canciones realizadas en honor al músico, cantante, poeta y humorista gráfico estadounidense, David Berman (Silver Jews), quien falleció el pasado 7 de agosto de 2019.

Creo que mucha gente estaba tan sorprendida como yo al escuchar la noticia del fallecimiento de David Berman. No parecía real. Me dejó completamente devastada. Así que escribí la canción 'Strange Beauty' para tratar de darle sentido mis sentimientos. 'Random Rules' es una de nuestras favoritas de Berman desde hace mucho tiempo y una canción que siempre pensamos que grabaríamos si alguna vez hiciéramos un álbum de covers. Tiene algunas de las mejores letras jamás escritas y muestra el genio de David Berman. Esperamos que las canciones puedan ser un tipo de consuelo", expresó el dueto en un comunicado de prensa.

Ambas canciones están disponibles en todas las plataformas de streaming y las puedes escuchar a continuación:

Actualmente Klara Söderberg y su hermana mayor Johanna se encuentran promocionando su EP, Tender Offerings, editado el 14 de septiembre de 2018 a través de Columbia Records.