Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

211924
First Aid Kit estrena “Out of My Head” y anuncia álbum

First Aid Kit estrena “Out of My Head” y anuncia álbum

El nuevo disco de las hermanas suecas, Palomino, llegará el 4 de noviembre.

Las hermanas, Klara y Johanna Söderberg, anunciaron el lanzamiento de su nuevo álbum, Palomino, para el 4 de noviembre. Fue grabado junto a Daniel Bengtson en su país natal, Suecia; marcando este material como el proyecto más pop que tienen hasta la fecha. El disco incluirá 11 pistas y estará bajo el sello de Columbia Récords.

Después del estreno de su primer sencillo titulado “Angel” con sonidos que remontaban a las melodías del icónico grupo ABBA, First Aid Kit, regresa para adelantarnos un poquito más de lo que se vendrá en su nuevo disco con “Out of My head”, donde las voces de las hermanas y un sintetizador, nos introducen a ritmo progresivo en una canción que explota en los primeros segundos con un sonido pop.

El tema viene acompañado de un video musical dirigido por Jason Lester, donde se puede observar a las hermanas deambulando en una mansión en la playa, vestidas con hermosos vestidos.

First-Aid-Kit-Palomino-2022

Palomino ya está disponible para pedido anticipado, a través de este link y podrá ser adquirido en vinilo negro, verde traslúcido, blanco y en su formato de CD.

Dale play: