Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192124
[FICHA] Rosa la Maldosa: Rosa Pistola

[FICHA] Rosa la Maldosa: Rosa Pistola

Que comience el poder del bellaqueo underground femenino.

Desde el 2015, Laura Puentes a.k.a. Rosa Pistola se ha encargado de ponernos a mover el cuerpo al ritmo de sus mezclas underground de trap, reggaetón, cumbiatón y muchísimos más sonidos urbanos a los que nadie se puede resistir. Gracias a ello, la colombiana radicada en México desde hace más de 10 años, ha destacado como una gran DJ y productora del género.

Pausa. Antes de que sigas leyendo, te recomendamos darle play aquí abajo a una de sus mejores propuestas para que poco a poco entres en calor y estés listo para la sorpresa que tiene para ti.

Ahora sí, continuamos. Su inmenso talento la ha llevado a ser parte de Vans Channel 66 en más de una ocasión, y a aún a través de la pantalla, siempre logra que los espectadores disfruten el momento como si fuera el último. Pero si a ti se te ha pasado ver alguno de los programas en los que ha estado presente Rosa Pistola, tranquilo porque hoy en punto de las 2:00 PM estará presentando Rosa la Maldosa, un show en el que la vas a pasar increíble.

Recuerda que cada semana cambia la programación de Vans Channel 66. Puedes conocerla en las redes sociales de Vans y por supuesto también en las de Indie Rocks!, aquí te contamos cada lunes todos los detalles de la semana y te damos una probadita de lo destacado.

Da clic aquí para ver el show de Rosa la Maldosa.

VANS_CH66_ROSA_2021