186095
[FICHA] Chilango Beats: DJ Basho

[FICHA] Chilango Beats: DJ Basho

15/Jun/2021

Locutor, difusor de talento y DJ, todo en la misma persona y al alcance de un clic en Vans Channel 66.

Daniel Suástegui Aveleyra es un nombre que probablemente has escuchado porque su faceta como locutor en Radio Nopal le ha permitido llegar a cientos de oídos. Pero esta vez lograremos que te enfoques en el camino que empezó a recorrer desde hace un par de años como DJ Basho.

Siempre se ha mantenido bastante rodeado de la música en todas sus presentaciones, así que ¿por qué no intentar crear una propia? No había nada que perder y sí mucho que ganar. Fue así como uno de los primeros sets que presentó en 2019 fue "окраины города", donde a lo largo de más de 54 minutos nos envuelve en ondas sonoras experimentales que activan tus sentidos y de pronto te ponen la piel de gallina.

Pero no solo eso, también se avienta unas buenas mezclas que te ponen a mover el cuerpo hasta que tu alma se desprende de él y se va a explorar lugares lejanos y multidimensionales a los que tú no eres capaz de llegar por cuenta propia.

Ahora bien, imagina tener una tarde en la que el Sol va y viene a su antojo y lo único que quieres hacer es relajarte y escuchar buena música para pasar el rato y motivarte a terminar el día ¡Vans Channel 66 lo hace realidad! Este 15 de junio, Basho estará presentando un set en Chilango Beats en punto de las 17:00 H, y solo estás a un clic (aquí) de ser parte de ello.

No te lo pierdas y checa la programación completa que Vans tiene para ti esta semana, recuerda todos los días hay propuestas distintas que valen mucho la pena.

VANS_CH66_DJBASHO_2021