81957
FFS comparte el video

FFS comparte el video "Call Girl"

23/Oct/2015

El supergrupo conformado por los escoceses Franz Ferdinand y los californianos de Sparks, FFS, nos comparten el video de su tema "Call Girl".

Bien dicen por ahí que dos cabezas piensan mejor que una, y aunque en este caso se trata de dos grandes bandas, aplica la misma premisa. Se trata del supergrupo conformado por los escoceses Franz Ferdinand y los californianos de Sparks, cuya alianza da como resultado FFS, un proyecto con mucho potencial.

Fue a principios de año cuando te platicamos acerca de esta nueva banda donde integrantes de Franz Ferdinand y Sparks descubrieron que al fusionar talentos y trabajar en equipo se obtienen grandes resultados. Es así como en junio pasado lanzaron su álbum debut y del cual ya hemos escuchado algunos cortes como "Johnny Delusional" y "Collaborations Don’t Work".

ffs 3

Ahora nos presentan el videoclip que acompaña a su más reciente sencillo titulado "Call Girl", el cual corrió bajo la dirección de Sasha Rainbow. En el video podemos observar a los miembros Alex Kapranos (Franz Ferdinand) y Russell Mael (Sparks) haciendo un peculiar baile de robot en tonalidades acromáticas delante de un fondo geométrico que cambia a capricho de una mano fémina.

En cuanto a la canción no hay mucho que decir, sólo que es un tema bastante fresco que se antoja escuchar en días soleados y no tan soleados también. Cabe señalar que el álbum debut de FFS fue producido por John Congleton y salió al mercado el 8 de junio a través de Domino Records.

En entrevista para DIY, Alex Kapranos dijo que después de 12 años de buscar a alguien que cumpliera con sus expectativas, la banda finalmente decidió trabajar con el dúo de synth pop Sparks. "Queríamos crear esta tercera voz y confundir las expectativas del oyente", añadió Kapranos. Escucha aquí abajo su nuevo tema "Call Girl" y disfruta del video.