Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

17231
Comienzan los preparativos del Festival NRMAL 2013

Comienzan los preparativos del Festival NRMAL 2013

13/Dic/2012

Una gran gran festival, hecho en México y con cede en Monterrey, regresa en su cuarta edición para traer verdaderas propuestas nacionales e internacionales de música y arte, este 6 al 10 de marzo de 2013.

En anteriores ocasiones, Festival Nrmal ha presentado a más de 100 bandas y artistas de distintos países como: Girls (EUA), Grimes (Canadá), AraabMuzik (EUA), 3Ball MTY (México), Davila 666 (Puerto Rico), Juan Cirerol (México), DIIV (EUA), Javiera Mena (Chile), Astro (Chile), El Columpio Asesino (España), Banda de Turistas (Argentina), Nite Jewel (EUA), Los Rakas (Panamá), entre muchos otros, reuniendo a lo mejor de la escena emergente e independiente actual.

Hoy el festival comunica los inicios de sus preparativos y apartir de hoy, lanza a la venta los boletos Early Bird $160 hasta el 6 de enero o agotar existencias. Disponibles en http://festivalnrmal.boletia.com [diferentes formas de pago:oxxo,paypal, y a partir de mañana tarjeta de crédito y débito] y en Videodromo MTY.