146874
Festival Mode, la nueva función de Tinder

Festival Mode, la nueva función de Tinder

Conseguir pareja en un evento musical será mucho más fácil ahora ¡Descubre de qué se trata!

Tinder, es una red social que se encarga de ofrecer a los usuarios una manera sencilla de conocer a otras personas que se encuentran cerca de su entorno.

Desde su lanzamiento en 2012, la aplicación ha obtenido buena respuesta y reconocimiento, pero aún no es catalogada como una de las más populares del mundo, es por es que los creadores decidieron apostar por una nueva función.

Festival Mode, es un interesante proyecto que consiste en que los usuarios podrán agregar a su perfil su asistencia a algunos de los 12 festivales que se encuentran en la lista, tales como: Lovebox, EDC Las Vegas, Bonnaroo Music & Arts Festival, Foster Horses, entre otros.

Esta acción se podrá realizar con tres semanas de anticipación a la fecha del evento, para que las personas empiecen a seleccionar a los usuarios con los que les gustaría hacer match.

“No es ningún secreto que Tinder es una aplicación imprescindible para los solteros que asisten a festivales de música de todo el mundo, vemos un aumento constante en el uso de Tinder cuando decenas de miles de fanáticos de la música se unen, así que queríamos crear una nueva experiencia que facilite la conexión con otros asistentes al concierto incluso antes de poner un pie en los terrenos del festival", argumentó Jenny Campbell (Directora de marketing de Tinder).

Festival Mode se encontrará disponible por el momento en Reino Unido y Estados Unidos. Sin embargo, Tinder está trabajando para que este nuevo proyecto se extienda a más países para que logres encontrar a una persona especial en tu festival favorito.