Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192587
Fender abre convocatoria para artistas independientes

Fender abre convocatoria para artistas independientes

Conoce toda la información sobre Player Plus Studio: Powered By Fender.

¿Qué tan complicado ha sido crear música en medio de la pandemia? ¿Te has puesto a pensar en ello? Uno siempre está en la espera de que nuestros artistas favoritos lancen música nueva. A veces se presiona demasiado para escuchar algo realmente "superior" a lo anteriormente presentado. Definitivamente la falta de recursos durante la pandemia impidió que proyectos pudieran registrar su propuesta musical con un gran equipo de trabajo, sin embargo, pudieron resolver y entregaron propuestas agradables y totalmente lo-fi. Ahora que la situación ha empezado a mejorar, Fender se propone continuar apoyando a los artistas independientes y emergentes para proporcionales las herramientas necesarias para aprovechar su creatividad.

Por 75 años, la empresa se ha encargado de diseñar nuevos instrumentos y en esta ocasión presenta su serie Player Plus; su nueva línea de bajos y guitarras con la cual ha tenido la fortuna de asociarse con distintos estudios de grabación de países tales como Estados Unidos, México, Australia, Japón y Reino Unido, con quienes prevé ofrecer tiempo dentro de sus instalaciones a proyectos independientes.

Fender_PlayerPlus_Group_Lifestyle

¿Cómo se puede participar en Player Plus Studio: Powered By Fender?

Quienes deseen participar deberán contar con la mayoría de edad para así enviar un single o video musical a Fender. El material enviado será evaluado por el CEO de la compañía entre otros jueces productores participantes. Los conceptos a evaluar serán la composición, interpretación, originalidad y creatividad. Solo serán 26 seleccionados quienes recibirán 10 horas de grabación en un estudio y el apoyo de un ingeniero de audio. No pierdas la oportunidad de ganar un tiempo de estudio gratuito con Fender. ¡Haz clic aquí para conocer a fondo los detalles del registro!