Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179070
Femi y Made Kuti anuncian lanzamiento de álbum doble

Femi y Made Kuti anuncian lanzamiento de álbum doble

Stop The Hate y For(e)ward serán presentados en honor al multiinstrumentista y activista Fela Kuti.

La familia Kuti es mundialmente reconocida por haber impuesto una gran influencia en la música en la década de los 70. Fela Kuti, pionero del afrobeat llevó su sonido y su mensaje en pro de los derechos humanos a los diferentes rincones del globo. Su hijo Femi prosiguió el mismo camino que su padre, y asimismo el hijo de este, Made, se vio envuelto en esta calurosa y colorida música.

Para este año, los artistas tienen una preparada una grata sorpresa que te animará a aliviar los pesares en un disco doble titulado Legacy +. Ambos músicos separan su talento para honrar la memoria del músico nigeriano en dos encuentros particularmente llenos de carisma, conciencia social y apoyo.

legacy+_femi y made kuti

Femi Kuti presenta Stop The Hate, un material compuesto por 10 suaves pistas que te incitarán a pensar dos veces en tus acciones. De esta larga duración ya puedes escuchar un adelanto como: "As We Struggle Everyday", una pista que -según indicó el intérprete en un comunicado de prensa-, "trata de lo mucho que la gente trabaja cada día para llegar a fin de mes y aún así va a votar por políticos corruptos que deberían estar en la cárcel".

Por su parte, Made Kuti comparte en For(e)ward sonidos más frescos con tintes psicodélicos; es él quien captura el sonido de los instrumentos en cada una de las ocho pistas que lo componen. Legacy + estará disponible a partir del 5 de febrero vía Partisan Records. Ya puedes pre-ordenarlo aquí.

Stop The Hate_femi kuti

Tracklist de Stop The Hate:

1. "Pà Pá Pà"
2. "As We Struggle Everyday"
3. "Stop The Hate"
4. "Land Grab"
5. "Na Bigmanism Spoil Government"
6. "You Can’t Fight Corruption With Corruption"
7. "Show Of Shame"
8. "Privatisation"
9. "Young Boy Young Girl"
10. "Set Your Minds And Souls Free"

For(e)ward_made kuti

Tracklist de For(e)ward:

  1. "Free Your Mind"
  2. "Your Enemy"
  3. "Blood"
  4. "Different Streets"
  5. "Higher You’ll Find"
  6. "Hymn"
  7. "Young Lady"
  8. "We Are Strong"