Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

222650
Feist anuncia el lanzamiento de un nuevo álbum

Feist anuncia el lanzamiento de un nuevo álbum

14/Feb/2023

Anticipando con tres tracks, estará disponible el próximo 14 de abril vía Interscope.

Feist había pasado por una larga pausa en la que por seis años, no lanzó nueva música desde su último álbum del 2017, Pleasure. Hoy regresa con 3 singles de su nuevo álbum Multitudes y un concierto gratuito vía live-stream, en el que podremos escuchar las canciones a las 18:00 hrs. 

Con “Hiding Out in the Open”, “In Lightning” y “Love Who We Are Meant To”, nos presenta un conjunto de emociones contradictorias e igualmente intensas, generadas por dos experiencias sumamente importantes en su vida, el nacimiento de su hija y la repentina muerte de su padre. Sobre la escritura de Multitudes comentó:

‘Los últimos años fueron un periodo de confrontación para mi, y parece que también lo fue hasta cierto grato para todo el mundo. Nos confrontamos a nosotros mismos  tanto como nuestras relaciones nos confrontaron. Se sintió como si nuestros ecosistemas relacionales fueran mucho más claros que nunca y así cualquier cosa que normalmente estuviera oscurecida — como ciertas formas de evitar el conflicto o ciertas formas de hablar alrededor del sujeto— fueran de pronto lanzadas a la luz. Y en toda esa reevaluación, la oportunidad de encontrar un terreno más sano y honesto se hizo posible, y el esfuerzo por mantener la evasión se sintió como si requiriera más esfuerzo que entregarnos a la verdad.’

Algunas de las canciones de este nuevo álbum ya han podido ser escuchadas por algunos de sus fans, ya que Feist, los últimos dos años, se presentó en una serie de conciertos íntimos donde pudo incluso improvisar una serie de canciones. El álbum recibe el nombre de esta serie de conciertos. Los sencillos fueron grabados tras las presentaciones, el tracklist es el siguiente: 

01 “In Lightning”

02 “Forever Before”

03 “Love Who We Are Meant To”

04 “Hiding Out in the Open”

05 “The Redwing”

06 “I Took All of My Rings Off”

07 “Of Womankind”

08 “Become the Earth”

09 “Borrow Trouble”

10 “Martyr Moves”

11 “Calling All the Gods”

12 “Song for Sad Friends”

Ya puedes escuchar las primeras tres canciones de este nuevo álbum y no te olvides de que también podrás disfrutarlas en un concierto virtual, hoy a las 18:00 hrs en el siguiente enlace.