147933

"Favourites" lo nuevo de The S.L.P de Sergio Pizzorno

Sergio Pizzorno nos presenta un adelanto de The S.L.P, su nuevo proyecto en solitario.

El guitarrista y compositor de la banda británica Kasabian nos sorprende con "Favourites”, el primer sencillo de su proyecto en solitario The S.L.P, se trata de un tema en colaboración con la rapera Little Simz, lanzado a través de Sony Music.

En sus redes sociales, el músico compartió la portada del single, la cual fue diseñada por Aitor Throup. Puedes verla a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Favourites ft. @littlesimz. 8pm tomorrow. Art direction and 📷 by @aitor_throup_studio

Una publicación compartida por THE S.L.P. (@the_s.l.p) el

Para "Favourites" el guitarrista crea una interesante fusión de rock, electrónica y rap que tiene buen alcance gracias a la voz de Simz, un tema que resulta bailable y que habla sobre la identidad en la era digital. 

“Había estado escribiendo notas en mi teléfono. Me interesaba cómo se comportaban las personas online y cómo todo el mundo tiene una proyección perfecta de sí mismo. Eso es lo que estamos haciendo, pero en realidad no somos así”, comentó Pizzorno en un comunicado de prensa.

Da play para escuchar “Favourites” a continuación:

El músico está interesado en realizar más música para The S.L.P, sin embargo está trabajando con Kasabian para la continuación de For Crying Out Loud (2017).