Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

234508
Fan lleva a su perro a concierto de Motionless in White

Fan lleva a su perro a concierto de Motionless in White

La banda criticó la decisión del fan durante su show en Pensilvania.

Como parte de su gira por Norteamérica en otoño, Motionless in White visitó la ciudad de Scranton en Pensilvania para presentarse el pasado 16 de septiembre. Uno de los acontecimientos sobresalientes del concierto fue, sin lugar a dudas, cuando un perro fue sujetado sobre los hombros de un fan que se encontraba hasta enfrente del público.

Sin embargo, la asistencia del golden retriever a la presentación de la banda estadounidense de metal fue severamente criticada no solo por otros fans, sino también por los mismos integrantes de la agrupación liderada por Chris Cerulli, quienes aseguraron que es algo completamente cruel de realizar.

Las pruebas fueron compartidas en redes sociales, donde se podía ver a un fan sujetando a su mascota mientras él se encontraba en la zona general del recinto, rodeado de otras personas que acariciaban al animal. Fue el baterista Vinny Mauro quien compartió en X su disgusto al ver al animal sufriendo los fuertes ruidos de la música en vivo y las luces cegadoras.

Ver a un perro en el pit de nuestro concierto en Scranton me enojó mucho y quiero decir que a menos de que tu perro sea sordo y ciego o le guste ser alzado en el aire por tres horas, no lo lleves a un concierto, con audífonos o sin ellos”, escribió Mauro en redes sociales.

Otros fans también condenaron los hechos, argumentando que es crueldad animal exponer a un perro en un evento de tal magnitud, pues ellos tienen los oídos más sensibles que los seres humanos. Incluso cuando una persona requiere el acompañamiento de un animal de servicio, le coloca unos audífonos de protección de ruido y se encuentran en un área especial entre el público, pero parece ser que este no fue el caso durante la presentación de Motionless in White.