Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

145063
Fallecen los miembros del grupo Her's

Fallecen los miembros del grupo Her's

28/Mar/2019

Un accidente de tráfico provocó la muerte de los integrantes de la agrupación Her's junto a su manager.

Stephen Fitzpatrick y Audun Laading, miembros del grupo británico Her´s, así como el manager Trevor Engelbrektson murieron en un accidente carretero cuando se dirigían a Santa Ana, California.

El sello discográfico Heist or Hit dio a conocer la noticia mediante un comunicado difundido en redes sociales. "Con profunda tristeza lamentablemente tenemos que informar que Stephen Fitzpatrick y Audun Laading junto a su manager de gira Trevor Engelbrektson fallecieron trágicamente en un accidente de carretera a primera hora de este miércoles 27 de marzo cuando viajaban para actuar en Santa Ana, California".

It is with overwhelming sadness that we regretfully inform you that Liverpool band Her’s, Stephen Fitzpatrick and Audun...

Posted by Heist or Hit on Thursday, March 28, 2019

 

Her's estaba formada por el inglés Stephen Fitzpatrick y el noruego Audun Laading; un grupo que hacía gala de un pop alternativo, que se caracterizaba por tener melodías radiantes y sintetizadores pegajosos.

La comunidad musical le rindió tributo a sus compañeros de profesión. Uno de los primeros fue Guy Berryman, bajista de Coldplay, publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. "Su música es increíble y me gustaría que muchos de ustedes me acompañaran para honrar sus vidas. Una pérdida terrible y triste".

La agrupación tenía programado un concierto en el Soda Bar de San Diego, California, para el que las entradas se encontraban agotadas, según el sitio web del recinto. El perfil oficial del conjunto en Facebook detalla que estuvieron desde finales de enero de gira por el Reino Unido, en ciudades como Manchester y Birmingham, antes de cruzar el océano Atlántico para recorrer Norteamérica con conciertos en lugares como Toronto, Washington o Portland, donde promocionaban su álbum debut Invitation To Her's.