185153
Evripidis and his Tragedies comparte videoclip para “Bitter”

Evripidis and his Tragedies comparte videoclip para “Bitter”

Visuales provocativos acompañando sonoridades agridulces.

La contemporaneidad nos ha traído una interconexión sin precedentes, permitiendo a creadores artísticos alrededor del mundo llevar a cabo colaboraciones y fusiones vanguardistas para un resultado mucho más rico y nutrido, es de esta multiculturalidad de donde nace el proyecto solista de Evripidis Sabatis.

El cantante griego con base en Barcelona compartió desde sus canales oficiales el videoclip para “Bitter”, canción en colaboración con el neoyorquino Greg Goldberg de The Ballet que viera la luz como séptimo track de su celebrado álbum Neos Kosmos, lanzado en marzo de este año, producido y mezclado por Sergio Pérez y masterizado por Philip Granqvist.

 

El video, dirigido por Daniel Balaguer en colaboración con la casa productora madrileña Impresiones de Lujo, nos muestra de una manera por demás provocativa de esa búsqueda de cariño jugueteando en los terrenos de la sátira con referencias al asesino en serie Jeffrey Dahmer.

El músico detrás de Evripidis and his Tragedies interpreta a un joven en búsqueda de experiencias sensuales que acaba encontrándose entre los brazos del afamado criminal, todo ello entre tonos rojizos, simbolismos relámpago y pinceladas fílmicas a la Almodóvar o Ken Russell.

“Bitter” termina encajando perfectamente con la propuesta audiovisual, entregando una oda a la amargura, decepción y fracaso entre sintetizadores envueltos en la tersa voz del artista.

No es una revista, es un movimiento.