Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

210244
“Everything Goes On”, lo nuevo de Porter Robinson

“Everything Goes On”, lo nuevo de Porter Robinson

Celebra el nuevo evento de League of Legends y todas tus pentakills con la voz del productor americano.

Riot Games inicia las celebraciones del evento Guardianes Estelares, para el juego MOBA League of Legends, el cual durará 10 semanas y te permitirá convertirte en un Star Guardian. Para celebrar esto, la compañía de juegos se alió con el productor Porter Robinson para la realización de “Everythings Goes On”, un tema que celebrará el amor y los sacrificios de ser héroe.

El tema permite la sinergia de diferentes temas que le generan pasión al productor, el gaming, el anime y la música. Esto, le permitió crear un tema que podrá identificarse como el himno de una comunidad, que crece a diario. En el sencillo podemos identificar un electro pop, muy alusivo a la cultura del anime, con ritmos coloridos y texturas electrónicas. El artista comenta lo siguiente:

Una de mis cosas favoritas en el mundo es la combinación de música y animación. Hay algo sobre una serie de imágenes de personajes queridos y estas pequeñas rebanadas de vida en momentos dramáticos con música emocionalmente intensa, que me atrapa cada vez.”

El sencillo llega con un material, animado muy emotivo en el que vemos a dos protagonistas que se convierten en Star Guardians, pero el sufrir esta transformación les impedirá estar juntas de nuevo. Sin duda, Riot Games y Porter Robinson nos entregaron una colaboración digna de una celebración de este nivel. Escucha el tema y disfruta de la animación a continuación:

Porter Robinson_2022