214293
Estos son los eventos en CDMX para este puente del mes patrio

Estos son los eventos en CDMX para este puente del mes patrio

Aprovecha este gran puente y ve a divertirte en los diversos eventos que te recomendaremos aquí.

Llegando el mes de septiembre, todos nos alistamos para tener un respiro, todo gracias a las fiestas patrias, y por suerte en esta ocasión tendremos un fin de semana largo que iniciara desde el jueves 15 y finalizara el domingo 18 de septiembre, así que es momento de aprovechar, ya que podrás salir uno o varios días de fiesta sin temor a no levantarte temprano. A continuación, te damos una lista de eventos a los cuales puedes asistir.

CHAMPETOS DEL JÙJÚ Y LA REDADA EN FORO HILVANA

Noche de rumba, baile desenfrenado y psicodelia a cargo del combo multicultural Champetos del Jùjú este 15 de septiembre en el Foro Cultural Hilvana. Además, se unirá a la celebración la agrupación La Redada.

La cita es este jueves 15 de septiembre en el Foro Cultural Hilvana en la Colonia Buenavista, CDMX. El evento comenzará a las 21:00 H y los boletos para esta gran fiesta musical están a la venta a través de boletia.com y tienen un costo de $150 pesos en preventa y $200 el día del evento.

Champetos_cartel_mx

WARP E INDIE ROCKS! PRESENTAN: GUSGUS (BIGGIE VEIRA DJ SET)

El líder de la agrupación, GusGus, Biggi Veira, visitará la CDMX para llenarnos de vida con un set que te alivianará el cierre de semana.

El evento se realizará el próximo viernes 16 de septiembre dentro del recinto de la Roma Norte, Foro Indie Rocks! en punto de las 12:00 H en colaboración con WARP e Indie Rocks!. Los boletos para este show ya los puedes encontrar a la venta a través del sistema Passline a los siguientes costos:

 

General: $600 pesos

VIP Lateral: $850 pesos

VIP Frente: $1,000 pesos

VIP Booth: $10,000 pesos

GusGus dj set

PORTAL HIPNOSIS VOL 1: THE KVB

Como parte de esta primera edición llega The KVB, el dúo de post punk con más de una década activo, quienes se presentarán en el Foro Indie Rocks! el próximo 17 de septiembre. El grupo nos compartirá sus eclécticas melodías bajo una capa de minimalismo electrónico mezclado con guitarrazos dentro del recinto ubicado en Roma Norte.

Los boletos ya están disponibles a través de Passline con un costo de Preventa general en $500 y Preventa VIP en $650.

THE KVB-2022

HVOB SE PRESENTARÁ EN EL AUDITORIO BB

La cita será el próximo 17 de septiembre en el Auditorio BB, donde se espera que la banda interprete los mejores temas de su discografía, desde su homónimo de 2013, hasta TOO del cual no podemos esperar para escuchar por primera vez en vivo temas como “Eyes Alive”, “Bruise” y “Gluttony”. Adquiere tus boletos a través de este enlace.

HVOB Auditorio BB 2022

THE GATHERING en el Circo Volador

The Gathering prepara una gran celebración junto a su público latinoamericano, porque 30 años de trayectoria y 13 álbumes de estudio son suficiente motivo para armar una gran fiesta en vivo, acompañados de su público más fiel. Además de esto, la banda también podrá presentar su más reciente álbum, acompañando sus más grandes clásicos.

La cita es el Circo Volador a las 20:30 H. Puedes adquirir tus entradas en sistema Super Boletos.

The Gathering_poster

ANTHRÉS EN EL FORO INDIE ROCKS!

El concierto se realizará el próximo domingo 18 de septiembre en punto de las 19:00 H. en el Foro Indie Rocks! te espera para disfrutar de este evento habilitado para todas las edades. Ya puedes encontrar tus entradas a través de Passline.

Antrés_fir

Así que ya tienes varias opciones, de todos los gustos y precios, así que ve a divertirte, festeja, desquita la quincena, todo en compañía de amigos y buena música, así que INDIE ROCKS! desea que en este puente vayas y te diviertas mucho.