Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151215
Esteman visitó la Casa Indie Rocks!

Esteman visitó la Casa Indie Rocks!

26/Jun/2019

"El amor es libre", lo dice Esteman en su nuevo video.

El cantante y compositor colombiano, Esteban Mateus Williamson, visitó la Casa Indie Rocks! y en entrevista con Daniela Galván, nos platicó acerca de su próxima participación en la XLI Marcha del Orgullo LGBT+ este sábado 29 de junio y de su nuevo video "Amor libre".

"Cuando se empieza a hablar de la comunidad y de más formas de amar es porque muchas veces las personas, algunos padres de familia o en diferentes lugares más religiosos, dicen que no hay que meter a los niños, pero los niños son lo que menos prejuicios tienen. Cuando un niño ve a dos mujeres que son mamás y que tienen una familia lo ven como un referente de amor y nada más. Un poco el tema de hablar con los niños es que hay que integrarlos en este tema y no ocultarles nada, porque muchos de esos niños nos lo van a agradecer cuando se estén formando. Por eso hay un personaje en el video, una niña que era bailarina y dijimos bueno, su personaje será una niña que se identifica de una manera más masculina, simplemente eso, se está descubriendo y se encuentra con su hermana que es más femenina y ella a través de su baile y su actitud, sigue adelante".

Mira la entrevista a continuación:

Si aún no has visto el video de "Amor libre", aquí te lo compartimos: