113845
Escucha ya el nuevo disco de Broken Social Scene

Escucha ya el nuevo disco de Broken Social Scene

Previo al estreno oficial de su nuevo material de estudio, Broken Social Scene permite el streaming del mismo vía NPR.

El próximo viernes 7 de julio se libera en todas las plataformas electrónicas, y se pone a la venta en tiendas, el quinto álbum del talentoso colectivo canadiense. Hug of Thunder está compuesto de 12 temas y lo firma Arts & Crafts.

Hasta hace algunas horas, Broken Social Scene sólo había presentado tres adelantos: "Halfway Home",  “Hug Of Thunder" (colaboración con Feist) y, "Skyline".

Escucha completo el Hug of Thunder en el siguiente enlace: NPR.

Pasaron siete largos años para la llegada del sucesor del Forgiveness Rock Record (2010). Hace algunos meses trascendió que Kevin Drew, líder del proyecto, decidió reunir a la banda y crear nueva música a propósito del ataque terroristas de París en 2015 (estaba en la ciudad cuando esto ocurrió) .

Esto declaró el frontman en una entrevista con SiriusXMU:

“Queremos que esto sea unidad, y que sea de todos nosotros. Y eso es lo que es. En este tiempo y en este estado del mundo, la única cosa que sabemos que podemos hacer es regresar como amigos... Era muy importante para todos todos regresar unidos porque es lo único que podemos hacer, políticamente hablando, en este momento”.

Con la escucha se confirma que los 15 miembros originales de BSS aparecen en esta nueva placa. Están las colaboraciones de Feist; Emily Haines y James Shaw de Metric; Amy Millan de Stars; Evan Cranley; y, Brendan Canning. Joe Chiccarelli (Beck, The Strokes) se encargó de la producción y, Shawn Everett de la mezcla.

Arte de Hug of Thunder:

broken social scene_hug of thunder

Tracklist de Hug of Thunder:

01. "Sol Luna"
02. "Halfway Home"
03. "Protest Song"
04. "Skyline"
05. "Stay Happy"
06. "Vanity Pail Kids"
07. "Hug of Thunder"
08. "Towers and Masons"
09. "Victim Lover"
10. "Please Take Me With You"
11. "Gonna Get Better"
12. "Mouth Guards of the Apocalypse"