Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180116
Escucha “Woman”, lo nuevo de Degiheugi

Escucha “Woman”, lo nuevo de Degiheugi

Suave y apasionante, así es el nuevo sencillo del francés.

Luego de anunciar hace algunos días y a través de redes sociales el estreno de “Woman”, el francés Degiheugi liberó esta mañana dicho single, el cual llega junto a un videoclip grabado en Home Studio, donde se hizo uso de todos los recursos que estuvieron al alcance del artista.

“Woman” es una canción que está construida alrededor de un sampleo simple de música soul donde se obtuvo como resultado una sutil mezcla de blues, hip hop y electrónica. Con este single tus sentidos desaparecen y te vuelves uno solo con la música. Además incluye a Johann Guihard en saxofón y un toque vocal que masajea tu ser y la sensibilidad se desploma por los cielos.

La cuenta regresiva en el canal de YouTube de Degiheugi para poder disfrutar de “Woman” terminó, no esperes más y dale play a continuación para disfrutar este suave y apasionante tema:

Después de “Let Me Down”, esta nueva canción aparece como segundo adelanto de Foreglow, octavo álbum del artista y el cual se espera llegue a través de Endless Smile Records a finales del mes de abril para dar continuidad a Bagatelle (2017). Así que no queda más que disfrutar y esperar a que la primavera llegue junto con el álbum.