230031
Escucha “Whatcha Know”, lo nuevo de Bobby Oroza ft. El Michels Affair

Escucha “Whatcha Know”, lo nuevo de Bobby Oroza ft. El Michels Affair

Un adelanto impregnado de soul y pensamientos filosóficos sobre la experiencia humana.

Tras el lanzamiento de su álbum Get On the Otherside con la participación de Cold Diamond y Mink, Bobby Oroza vuelve acompañado de El Michels Affair para compartir el sencillo “Whatcha Know” como una muestra de su próximo material discográfico que tendrá su lanzamiento en 2024.

Como resultado de su reunión en el estudio luego de finalizar su gira en la ciudad de Nueva York, el artista finlandés encontró en Leon Michels al compañero perfecto para continuar experimentando dentro del género R&B/Soul, y fue así que cuatro años después llega su nueva colaboración a plataformas digitales.

Saliendo de su zona de confort, el autor de “This Love” expandió sus habilidades de composición y dirección en los sonidos, y se aventuró a indagar en temas esotéricos. En su más reciente tema ambos abordan la muerte y la experiencia humana, cuestionándose lo que significa su paso por este planeta e incluso en el más allá.

Actualmente Bobby Oroza y El Michels Affair se encuentran finalizando su álbum debut, cuya idea nació tras la grabación de “Reasons” en la que se dieron cuenta de su química para crear música juntos. El sencillo cuenta con un B-Side titulado “Losing It”, que estará disponible el próximo mes  bajo el sello de Big Crown Records.