180590
Escucha “Take a Walk with Fate”, lo nuevo de Noble Savage

Escucha “Take a Walk with Fate”, lo nuevo de Noble Savage

El proyecto de dark wave basado en Los Angeles explora la obsesión por la maldad y la cultura de masas con un sencillo inspirado por la serie Killing Eve.

Hari Sama, conocido en el mundo del cine por exitosas cintas como Esto no es Berlín (2019), continúa la exploración de su talento musical a través de Noble Savage. El proyecto de dark wave y post punk revival comandado por el cineasta mexicano, continúa la exploración de sonoridades oscuras a través de su nuevo sencillo titulado “Take a Walk with Fate”, que ya está disponible en plataformas de streaming.

Con una marcada influencia de Depeche Mode y Grauzone, “Take a Walk with Fate” es el sencillo menos oscuro de los tres que ha lanzado Noble Savage. Este nuevo corte nos sorprende con una ambientación más melancólica y una letra que versa sobre la maldad que se esconde en la vida cotidiana. Ésta fue inspirada por la serie televisiva Killing Eve (BBC, desde 2018) y el icónico personaje de Villanelle Astankova, interpretado por Jodie Comer.

Prepara tus audífonos y regresa a los oscuros años 80 a continuación.

Pronto, será estrenado un video musical para “Take a Walk with Fate”. Hari Sama, quien se ha mantenido como un intermediario entre los medios y el oscuro personaje de Noble Savage, no será el encargado de dirigir el visual, pues en éste será revelada la identidad secreta tras el disfraz. Por ello, detrás de las cámaras estará su colaborador Jorge O. Patiño.

Mientras se estrena este material, puedes comprar "Take a Walk with Fate" en este enlace.

No es una revista, es un movimiento.