Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188808
Escucha “Sundown”, el nuevo sencillo de Mystic Braves

Escucha “Sundown”, el nuevo sencillo de Mystic Braves

Oleadas de funk, soul y psicodelia en lo nuevo de la agrupación.

El cuarteto californiano nos ha sorprendido con el lanzamiento de “Sundown”. El nuevo track llega como el tercer sencillo de la agrupación en lo que va del año, esto tras “Velvet Dreams” junto a “Holy Man”, publicados a inicios de marzo y enero respectivamente.

Mystic Braves nos sumerge en la lisergia efervescente sello de la agrupación pero agregando sutiles giros de influencias funk y soul a la dinámica sonora. La evolución en el sonido de la banda es fácilmente identificable al compararle con algunos de sus trabajos anteriores; si bien la ola de psicodelia revival sigue presente la búsqueda de contrastes y nuevos horizontes musicales llega a sus niveles más luminosos en esta nueva entrega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mystic Braves (@mystic_braves)

“Sundown” nos deleita con guitarras vibrantes, toneladas de groove en bajo y sintetizadores ultramelódicos dotando de un mood paradisíaco a la composición. Los arreglos vocales a cargo de Julian Ducatenzeiler y compañía junto a la línea de producción contemporánea aplicada al nuevo lanzamiento terminan por colocarle de manera sólida entre las propuestas a seguir dentro de la escena psicodélica actual.

El reciente estreno se encuentra ya disponible en todos los canales oficiales del proyecto así como plataformas de streaming, acompañado del arte de María Medem en la portada.