197660
Escucha “Río de Enero”, lo nuevo de La Bien Querida

Escucha “Río de Enero”, lo nuevo de La Bien Querida

Una canción inédita que cerrará los capítulos de la serie Express.

Las poesías sobre el amor y un corazón roto son los pilares que construyeron la música de Ana Fenández-Villaverde, mejor conocida como La Bien Querida. Una cantante que volvió a desnudar sus sentimientos para presentar su más reciente sencillo “Río de Enero”.

A través de una composición melosa, con baterías rítmicas, guitarras electrizantes y la melódica voz de la artistas, el tema nos recuerda lo rápido que pasan las relaciones y lo difícil que puede ser enfrentar una ruptura amorosa. Sin duda el perfecto acompañante para un duelo entre el romanticismo y la realidad de un mal amor.

'Río De Enero' es una de esas canciones con un estribillo que se sellan a fuego en las neuronas y que erizan el vello corporal, épico y emocionante por igual. Desamor, frustración y rabia en un tema lleno de nostalgia pero que desprende luz. Todo inspira, versátil y creativo”, comentó la artista en un comunicado de prensa.

Cabe mencionar que el tema inédito de La Bien Querida no solo se posiciona como lo más novedoso de su carrera, si no que servirá como cierre de los capítulos de Express, una serie española que narra  los secuestros exprés en el país europeo.

Por ahora te dejamos este hit para que lo disfrutes.