Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

204733
Escucha “PODER - Lilith: 6” de MARÍA y Camila Moreno

Escucha “PODER - Lilith: 6” de MARÍA y Camila Moreno

MARÍA tiene como objetivo reescribir el relato patriarcal, ¿cuál es el resultado? Escúchalo aquí.

La cantautora María Luz de la Mora, mejor conocida en la industria de la música como Malú Mora tiene un nuevo proyecto: MARÍA, que recientemente estrenó el sencillo "PODER - Lilith: 6", que es también el tercer adelanto de lo que será su primer álbum de larga duración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARÍA (@quediostesalve)

La canción fue realizada en colaboración con la reconocida cantante, compositora y multiinstrumentista chilena Camila Moreno y busca seguir el mismo concepto disruptivo de las dos canciones lanzadas con anterioridad y que también formarán parte de su próximo disco: PODER.

La propuesta de MARÍA busca reescribir el relato patriarcal tradicional y convertirlo en una historia en la que la mujer, la diversidad y las personas queer son los protagonistas, ¿y cómo piensa hacerlo?, a través de una resignificación del pasado, el presente y  el futuro.

La letra del sencillo, que fue producido por Nicolás Ferrada y Francisco Victoria, se escribió en conjunto por MARÍA y Camila Moreno. El resultado es una suave explosión de sonidos pop que encajan de maravilla con las sensuales voces de las artistas. Escúchalo a continuación.