Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197501
Escucha “Machina”, lo nuevo de Boy Harsher

Escucha “Machina”, lo nuevo de Boy Harsher

Tercera y última estocada rumbo al nuevo LP.

El dueto conformado por Jae Matthews y Augustus Muller ha liberado, para deleite de propios y extraños, su más reciente sencillo previo al lanzamiento oficial de The Runner. El más que anunciado álbum/film llegará a nuestras manos el próximo 21 de enero vía Nude Club Records en colaboración con City Slang, no sin antes dar de qué hablar con proyecciones previas en cines selectos este viernes 14 y domingo 16.

La nueva entrega de los estadounidenses presenta un lado casi luminoso en el sonido del proyecto, producto del trabajo conjunto entre Boy Harsher y Mariana Saldaña (BOAN). La colaboración resulta en una alquimia sintética de cajas de ritmo, destellos setenteros y una marejada de electrónica seductora enmarcada por las contribuciones de la vocalista.

A diferencia del tracklist restante en The Runner, “Machina” fue mezclada por Matia Simovich desde el estudio Infinite Power en Los Angeles, California, acentuando aún más la frescura contrastante de la composición.

El videoclip forma parte de la motion picture que acompañará al futuro lanzamiento, siendo claras las influencias de cine slasher y fotografía incitante con elementos como trajes de látex y musculatura plateada al descubierto.

The Runner se proyectará este viernes en el Foro Lenin de la CDMX, descubre todos los detalles acá.