Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

116966
Escucha lo nuevo de Bully

Escucha lo nuevo de Bully

30/Ago/2017

"Running", el nuevo sencillo de Bully.

La banda proveniente de Nashville, Bully nos comparte el segundo sencillo de su próximo disco titulado Losing –que estará disponible a partir del 20 de octubre a través de su nueva casa Sub Pop–. Se trata de "Running", una canción que de pronto se convierte en un total caos.

Sobre este track, Alicia Bognanno expresó en un comunicado. "En general, 'Running' se trata de mantenerse distraído desvergonzadamente o inventando excusas para evitar el procesamiento de ciertas emociones".

Disfruta de "Running" y dale play a continuación:

Además, la alineación conformada por Alicia Bognanno, Clayton Parker y Reece Lazarus confirmaron un tour por Norteamérica –programado para febrero y marzo de 2018– en el que visitará lugares como St Louis, Iowa, Minneapolis, San Bernardino, Minneapolis, Chicago, Charlottesville, Dallas, Birmingham, New Orleans, Nashville, Vancouver, Seattle, Denver, Salt Lake City, Kansas y más.

A principios de este mes, Bully presentó su primer sencillo “Feel the Same”, que describe la prisión de una mentalidad maníaca que se queda atrapada en tu propia cabeza.

Escúchala aquí:

Losing ya se puede pre-ordenar en la página oficial de Sub Pop y está disponible en CD, cassette, descarga digital y vinilo. Da clic aquí.