198404
Escucha “Lo Bueno De Morir De Amor”, lo nuevo de De Saloon

Escucha “Lo Bueno De Morir De Amor”, lo nuevo de De Saloon

La banda chilena está de regreso después de dos años sin música nueva.

Para todos en este planeta han sido dos años bastante raros y difíciles. El gremio artístico también ha sufrido con las cancelaciones de conciertos y las complicaciones en la logística de lo que envuelve a todo el sector musical. Para De Saloon la pandemia significó un parón en seco en la producción de su nuevo disco, pero afortunadamente la banda ha regresado al estudio después de mucho tiempo para grabar canciones nuevas y terminar con la gestación de su nuevo álbum.

Recientemente fue estrenado el tema "Lo Bueno De Morir De Amor", una canción que tiene a la guitarra eléctrica como instrumento principal con notas que siguen la voz de Jean Pierre Duhart. El bajo y la batería son complementos perfectos en los coros, ya que ahí es donde podemos escuchar con más potencia estos elementos, aunque la guitarra vuelve a saltar hacia enfrente en el puente de la canción con un solo lleno de distorsión.

"Lo Bueno De Morir De Amormarca el regreso de De Saloon desde que salieron sus últimas dos canciones de estudio "Besos De Mentira" de 2019 y "Látigo De Fuego" de 2018. Es verdad que la banda ha estado activa desde entonces, pero es con demos y canciones en vivo, por eso que hayan sacado este tema es una buena señal para los fans de este trío chileno. Espera pronto más información en Indie Rocks! de este nuevo disco y de su inminente llegada a México para presentarlo en vivo.