Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172366
Escucha la primera producción del sello EMA Records

Escucha la primera producción del sello EMA Records

01/Sep/2020

La primera producción del sello chileno cuenta con una selección de artistas que han definido las estéticas sonoras de las últimas décadas.

EMA Records, el nuevo sello discográfico chileno, nos presenta lo que configura su primera producción discográfica titulada En el fin del mundo, hasta el fin del mundo. El trabajo realizado está comprendido por 15 temas completamente inéditos que han sido compuestos a lo largo de los últimos meses del año. Los sonidos que podremos escuchar en los tracks van desde el impresionismo contemporáneo, el ambient, drone, glitch y melodías generadas naturalmente con instrumentos acústicos.

En este sentido, el álbum cuenta con la participación de artistas nacionales ya consolidados y emergentes, los cuales son: LEM, Embassador Dulgoon, Insecto, Cacciutollo, Colectivo Trimex y Spiritu, el nuevo proyecto de Cristián Heyne. Asimismo, colaboraron proyectos internacionales como es el caso de Fennesz, Pan American, The Humble Bee, Ben Vida, Pita, Oren Ambarchi, Greg Fox, Abul Mogard y Retribution Body.

Por otra parte, el LP se encuentra disponible para su escucha a través de la plataforma de Bandcamp de EMA (Electronic Media Activities) Records.

Los 100 minutos de duración del álbum da cuenta de la sensibilidad de cada uno de los artistas convocados para su producción, pues llama a la reflexión por medio de imágenes creadas a partir del sonido. En el fin del mundo, hasta el fin del mundo no es un disco para ser consumido, sino para estimular el inmenso poder del sentido de la audición. Checa aquí abajo el tracklist y la portada del disco:

EMA Records

En el fin del mundo, hasta el fin del mundo tracklist

  1. Spiritu – “Sp_1”

2. The humble bee – “Still shimmer” 

3. Embassador Dulgoon – “Gyrosphere Starflight” 

4. Ben Vida – “The Untitled (July 2020)” 

5. Oren Ambarchi – “Pas le bebe” 

6. Greg Fox – “Sotaviññāṇa” 

7. Insecto – “Domic” 

8. Pita – “DS Complete” 

9. Trimex Collective – “Cada año habrá menos palabras” 

10. Retribution Body – “Forest Path” 

11. Abul Mogard – “To drown out the ocean” 

12. Cacciuttolo – “Espejo para alondras” 

13. Pan American – “April 27 '63” 

14. Lem – “Abyssus abyssum invocat” 

15. Fennesz – “Sunday Evening”