Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

98883
Escucha la nueva canción de Vaya Futuro

Escucha la nueva canción de Vaya Futuro

21/Sep/2016

Vaya Futuro estrena canción: "El hombre sin cabeza y la danza de los resignados".

Vaya Futuro es una banda que se ha consolidado en lo más destacado de la escena musical en México. A pesar de que dejaron de ser una propuesta y se convirtieron en una realidad, la banda tiene aún mucho público por convencer, no aquí en nuestro país, sino en el resto del mundo, pues se presentarán el próximo fin de semana en el Liverpool Psych Fest 2016 en Reino Unido.

La agrupación dio su gran salto cuando fueron escogidos por la compañía Converse para “Rubber Tracks”, un proyecto que le daba la oportunidad a bandas de todo el mundo de grabar en icónicos estudios. Siendo Vaya Futuro una de las afortunadas, los integrantes escogieron como destino Islandia, donde grabaron por cuatro días en el Greenhouse Studio. De este viaje salió el álbum Perro Verde y Triste, un material que define la identidad de la banda. Ahora, después de un año sin dar señales de vida, la banda originaria de Tijuana vuelve estrenando una canción.

El hombre sin cabeza y el baile de los resignados

“El hombre sin cabeza y la danza de los resignados” es el nombre del nuevo material de Vaya Futuro, una canción que se desvincula con su estilo original. Es bien sabido que el grupo siempre ha tratado de no ser catalogado en un solo genero, por lo que no nos sorprende que vuelvan a experimentar con nuevos estilos, dejando atrás el noise-pop que los caracterizaba.

Se puede notar que es un trabajo muy estético y con un sonido más oscuro, algo que le puede dar un giro a nuestra concepción del grupo. Pueden escuchar la canción justo aquí: