Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

97139
Escucha la nueva canción de Fat White Family

Escucha la nueva canción de Fat White Family

Luis Avilés

Luis
Avilés

Fat White Family compartió un nuevo tema coescrito por Sean Lennon llamado "Breaking Into Aldi".

A principios de año, Fat White Family compartió su segundo material discográfico llamado Songs for Our Mothers, no obstante, la banda londinense acaba de dar a conocer una nueva canción que promete sacudir tu cerebro.

La banda londinense dio a conocer "Breaking Into Aldi", tema que fue publicado bajo su propio sello Without Consent y grabado en los estudios Catskills and Trash Mouth. Esta melodía está coescrita por Sean Lennon,  Lias y Cole Alexander, y producida por Lennon, Liam May y los hermanos Saoudi.

Lias Kaci Saoud, vocalista del grupo, comentó lo siguiente sobre la su más reciente track:

"Esta canción es una visión post apocalíptica de un apenas unido Reino Unido despojado de los supermercados alemanes y sus insípidos precios bajos; Breaking Into Aldi es el himno que nunca lo fue, un llamado a las armas de nuestro futuro insensato e inútil, una sombra sobre poblada mendigando por una repetición, una venta para los vendidos por los vendidos. Esta colaboración de los Fat White con Cole Alexander de los Black Lips, Sean Lennon y Zumi Roscow de The Key Holes es con toda intención el sonido de un desesperado intento de desangrarse por completo."

El día de ayer, Fat White Family dio el show más importante de su carrera en la Brixton Academy de Londres al lado de Black Lips.