Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

200629
Escucha

Escucha "La Niña Chica", lo nuevo de El Columpio Asesino

Un espejo donde nos reflejamos como especie

El Columpio Asesino se ha convertido en las últimas décadas, en una de las bandas más influyentes dentro del pop y la música alternativa de España. Logrando traspasar fronteras, la agrupación ha creado toda una legión de fans especialmente en México. Ahora la banda de Pamplona estrena su nuevo sencillo titulado "La Niña Chica".

Con un sonido contemporáneo y con tintes que evocan a los 80, la canción se desarrolla con un sonido construido por sintetizadores, guitarras y una letra escupida con rabia y desazón. "La Niña Chica" habla acerca sobre el trabajo que nos cuesta aceptar la realidad de hoy.

Escúchala a continuación.

Basada en la iconografía que ha formado parte de El Columpio Asesino, la portada del single fue creada por Peio Basail Izcue y retrata el lado más salvaje de la humanidad junto con el ansia de satisfacer los instintos de nuestra naturaleza animal.

"Todo el mundo sabe que nada va a cambiar, canta Albaro. Todo lo sólido se desvanece en el aire, pero el desencanto permanece. Todo se desmorona bajo nuestros pies salvo nuestro lado más salvaje, nuestra ansia de satisfacer los instintos, nuestra naturaleza animal. Todos somos víctimas porque todos somos verdugos. Comentó el fotógrafo en referencia a la portada.

Por ahora la banda se encuentra a punto de realizar una serie de conciertos que pasaran por diferentes ciudades y festivales a lo largo de España.