Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

231201
“La Hora Es…”, el nuevo video de ACZINO

“La Hora Es…”, el nuevo video de ACZINO

Con un ritmo old school, varios tributos a clásicos del rap y una letra fresca, el nuevo sencillo del MC mexicano resume los 50 años de historia del hip hop.

Aczino comparte un estreno doble: el lanzamiento de la versión Deluxe de su disco El G.O.A.T., y el video del sencillo principal, que forma parte de las siete canciones inéditas de esta reversión de su último LP.

La Hora Es…” nos muestra todos los elementos culturales, artísticos y estéticos que han hecho del hip hop uno de los estilos musicales más celebrados en el mundo a lo largo de sus 50 años de existencia. Al respecto, el MC mexicano comenta: 

Esta canción es un homenaje a todas las décadas que lleva vivo el género, por eso hay fragmentos de canciones clásicas de rap, además de hablar de elementos como la comunión, los códigos y las tradiciones que existen entre quienes formamos parte de esta comunidad”, mencionó en un comunicado de prensa.

Además, acompañando este track, se estrenó un nuevo video musical, donde vemos a ACZINO junto a Lefty SM y C-Kan, quienes juntos nos llevan en un viaje donde rescatan o hacen un guiño a los temas que dieron vida al género, por ejemplo, “Rapper’s Delight”, considerado por muchos el primer rap/hip hop de la historia.

Con todo, Aczino está listo para seguirla rompiendo, al mostrar que no sólo esta entrando a una nueva etapa musical, sino que su universo puede expandirse aún más, regalándoles a los amantes del rap una obra impredecible para su futuro desarrollo. Por lo que ya puedes escuchar en todas las plataformas tanto “La Hora Es…” como El G.O.A.T. (Deluxe).