Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179152
Escucha “Just for Today”, lo nuevo de Clairo

Escucha “Just for Today”, lo nuevo de Clairo

26/Ene/2021

En tiempos complicados, la música resulta ser una terapia muy necesaria.

Recientemente, Clairo compartió una nueva canción a través de su cuenta oficial de Instagram. La pista se titula "Just for Today" y es una melodía casera en la que habla sobre la salud mental y la importancia de pedir ayuda cuando sea necesario.

Con su dulce y suave voz, Clairo creó una pista sumamente empática y conmovedora. La letra refleja sentimientos muy íntimos así como honestos. Además, puede ser que haya quienes se identifiquen con frases como "¿desde cuándo tomar tiempo me llevó toda la vida?".

Por otra parte, los pajaritos y Joanie (la mascota de la cantante) interviniendo le dan ese toque amigable que caracteriza a toda la música de la compositora estadounidense.

No estoy seguro de ti, pero mi salud mental ha bajado mucho desde que comenzó la cuarentena, a veces siento que nunca me he sentido peor. Nuevos medicamentos, líneas directas y una cita programada con un psiquiatra más tarde y me siento más como yo de nuevo.

Escribí esto anoche y siento que no hay una razón real por la que deba guardarlo. Espero que disfrutes la canción y los chillidos de Joanie.

Gracias💙💙💙💙", expresó la cantante. 

Disfruta de "Just for Today", a continuación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Claire Cottrill (@clairo)

¡Recuerda! Si en algún momento necesitas ayuda, puedes comunicarte de forma gratuita a los siguientes números telefónicos:

Sistema Nacional de Apoyo, Consejo Psicológico e Intervención en Crisis por Teléfono (SAPTEL):

(55) 5259-8121

Línea de atención psicológica de la UAM:

(55) 5804-644 y (55) 5804-4879

Instituto Nacional de Psiquiatría:

(55) 5655-3080 y (800) 953-1704

Atención psicológica a distancia de la UNAM:

(55) 5025-0855