155278
Escucha

Escucha "Frost (C)", la nueva canción de Sunn O)))

Sunn O))) ilustra con su nueva canción un camino incierto, geométrico y tangible.

Sunn O))) estrena "Frost (C)", una canción que es el primer adelanto de su disco en camino, Pyroclasts. El 2 de octubre, la banda anunció que si preordenaban el nuevo material, que tiene fecha de salida para el 25 de octubre, tendrían acceso a la canción ese mismo día, pero sino, podrían escucharla hoy.

"Frost (C)", es una canción bastante oscura. Es un metal experimental que demuestra las sesiones de práctica a las que se sometió la banda. Sonoramente se pueden construir figuras precisas, y es casi como una guía por un camino cubierto de neblina. Escúchala a continuación, y presta atención a los visuales que ilustran el complejo sonido.

Este álbum es el resultado de la práctica diaria durante las dos semanas de las sesiones Life Metal, en el estudio Electrical Audio durante julio del año pasado. Tim Midyett, T.O.S., Hildur Guðnadóttir, Stephen O’Malley y Greg Anderson, trabajaban a diario en una improvisación de 12 minutos, esto para conectar y reconectar, liberar la mente creativa mediante la inmersión sonora. El nuevo álbum será casi como la sombra de Life Metal, su reciente disco. Fue grabado y mezclado por Steve Albini en Electrical Audio en 2018, y masterizado por Matt Colton en 2019.

Mira la portada del disco y el tracklist a continuación:

Pyroclasts:

01 "Frost (C)"
02 "Kingdoms (G)"
03 "Ampliphædies (E)"
04 "Ascension (A)"